-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Candice Swanepoel ha conseguido recuperar su figura y volverá a las pasarelas como ángel de Victoria's Secret tras ochos meses de baja maternal. Esta viral noticia tuvo dos focos, por un lado la conocida marca de lencería colgó un vídeo en blanco y negro en el que la top se mueve por un salón con un sensual body de encaje y acompañado de un comentario que ponía "SHE'S BACK" en mayúscula con el objetivo de mostrar su figura actual. Por otra parte, la modelo optó por unas fotografías de su campaña para la línea deportiva Victoria's Sport con el propósito de mostrar el duro trabajo que había realizado durante esos meses.
Y es que Candice Swanepoel, en octubre de 2016, se convirtió en madre de su primer hijo Anacã, al que más tarde pudimos ver en una campaña benéfica para la conocida marca GAP que compartió con su madre.
El secreto de la recuperación ha sido una dieta de 1.200 calorías
Y es que la supermodelo ha afirmado que ha recuperado su figura gracias a una dieta de 1.200 calorías combinada con varios ejercicios aeróbicos tipo elíptica, bici estática y box, entre otros, junto a amamantar a su hijo, ya que con esto quemas 500 calorías y se baja de peso rápidamente.
A pesar del anuncio de su vuelta, que ya acumula más de un millón de visitas, pudimos apreciar su recuperación en su primera aparición pública en la gala del MET, donde lució un vestido negro de Topshop ajustado en la cadera. Pero lo que más destacó de todo fue su eyeliner kilométrico para homenajear a la diseñadora de Comme des Garçons, Rei Kawakubo.










