-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar que de las colecciones de novia suelen lanzarse en la temporada primavera/verano, cada vez son más las marcas que apuestan por las bodas en otoño al comprobar que las parejas empiezan a escoger estas fechas para celebrar sus enlaces. Reformation ha sido la última de estas marcas que se ha unido a la moda, anunciado el lanzamiento de su colección otoño 2018.
Esta nueva línea se divide en tres bloques : vestidos de novia, para damas de honor y para invitadas. Y es que Reformation quiere que todas y cada una de nosotras estemos perfectas en este tipo de eventos sea cual sea nuestro papel. Los modelos varían entre los 150 y 700 euros, diseños en los que predomina el encaje, el escote barco y las líneas fluidas gracias al uso de telas vaporosas en la confección de los diseños.UNA CAMPAÑA MUY ESPECIAL
Esta nueva colección nupcial 2018 también viene acompañada de una gran novedad en forma de una campaña en la que se celebra el amor verdadero y sin barreras. Reformation ha querido romper con los estereotipos que dominan en la sociedad haciendo que las protagonistas de su editorial sean dos mujeres, ambas modelos que ya habían trabajado antes para la firma y que, además, son pareja en la vida real. A través de las redes sociales, Reformation daba las gracias a Erika y Heather por haber lucido sus vestidos en una campaña en la que daban rienda suelta a su amor.










