-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Conjunto Pin Up Benetton 2012Los modelos son cómodos, clásicos y están pensados para realzar las curvas naturales del cuerpo femenino. Benetton ha elegido estratégicamente siluetas que favorecen a la mujer, independientemente de su edad y su figura.
Propone provocativos modelos de mangas anchas y cuello en 'U' con el siempre actual cárdigan. Entre la gama de colores apuesta por matices limón, menta, agua, lila y sorbete que iluminarán sin duda hasta el estado de ánimo más sombrío. El consejo del estilista es combinar estos colores tan vitales con prendas de tonos igualmente vibrantes para jugar con el color-block y conseguir un look actual.
Imagen de la campaña promocional de Benetton Pin Up¡Arriba las curvas!
Las curvas son un asunto de candente actualidad. Los adeptos a la moda están cada vez más convencidos de la necesidad de dejar atrás el nefasto modelo de la delgadez. Tanto la industria de la moda como los medios especializados las alaban, algo que está ayudando a generalizar una percepción positiva de un cuerpo curvilíneo.
Esto ha hecho que la mujer actual esté más interesada en realzar sus curvas naturales, por eso las prendas 'Pin Up' que nos propone Benetton no podían llegar en mejor momento. Una nueva y colorida colección que te ayudará a realzar tu figura de la cabeza a los pies.









