Menú
¿Quieres vestir como los personajes de 'Emily in Paris'? Pues Netflix lo hará realidad con la segunda temporada
¿Quieres vestir como los personajes de 'Emily in Paris'? Pues Netflix lo hará realidad con la segunda temporada

EN DICIEMBRE

¿Quieres vestir como los personajes de 'Emily in Paris'? Pues Netflix lo hará realidad con la segunda temporada

Tal y como ha anunciado Netflix, algunas de las prendas que lucen varios de sus personajes estarán a la venta.

La primera temporada de 'Emily in Paris' fue toda una revolución desde su estreno convirtiéndose en la comedia más vista de Netflix en 2020 gracias a sus 58 millones de espectadores que llegó a tener pegados a la pantalla durante todos los episodios. Además de las tramas, otro de los platos fuertes de la serie protagonizada por Lily Collins es la moda, la gran pasión de Emily y uno de los mayores exponentes de la ciudad en la que se desarrolla, París. Así que Netflix no ha dudado en escuchar los deseos de sus fans y convertirlos en realidad permitiendo que los espectadores tengan en sus vestidores las prendas que luce Emily en la serie.

La web estará disponible el 22 de diciembre, cuando se estrena la segunda temporada | Foto: NetflixLa web estará disponible el 22 de diciembre, cuando se estrena la segunda temporada | Foto: Netflix

A través de una tienda online que estará disponible en cuanto se estrene la segunda temporada de las serie -que se ha anunciado ya para el 22 de diciembre de este 2021- se podrán comprar las prendas que han sido seleccionadas por las responsables de vestuario de la serie, Patricia Field y Marilyn Fitoussi, junto con la compañía de moda de lujo Mint Group.

Estreno el 22 de diciembre

En el catálogo se podrán encontrar prendas ya icónicas del personaje como sus pijamas de seda, las joyas 'C'est la vie' de Makri; los bolsos de AZ Factory; o las gafas de Zeus+Dione. Y no solo habrá ropa a la venta, sino que incluso también se podrá catar uno de los postres favoritos de Emily, los macarons, gracias a un surtido creado por el pastelero francés Pierre Hermé con motivo de esta iniciativa. Los precios oscilarán entre los 30 euros de este postre hasta los 7.000 por los pendientes de Robert Coin, por ejemplo.

Habrá vestuario de varios personajes | Foto: NetflixHabrá vestuario de varios personajes | Foto: Netflix

La posibilidad de hacerse con el vestuario de la serie no solo se limitará al cotizado armario del personaje de Emily, sino que también contará con otras prendas que lucen su amiga Mindy Chen (Ahsley Park), su jefa Sylvie Grateux (Philippine Leroy-Beaulieu) y su también amiga Camille (intepretada por Cmille Razat).

Artículos recomendados