-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Otra vez ha vuelto a pasar. Es muy habitual que las celebs coincidan en su estilo, apostando por el mismo modelo para acudir a algún acto social. Algo que salta mucho más a la vista si se trata de vistosos looks como los de María Escoté.
La diseñadora subió a la última edición de Madrid Fashion Week un vestido tricolor de manga larga que ha conquistado a Pilar Rubio y a Adriana Abenia. Un modelo que pertenece a su colección otoño/invierno 2015/2016 y que les queda a las dos estupendamente.
En el caso de Pilar Rubio, la chica de Sergio Ramos optó por este colorido vestido el pasado mes de mayo para hacer su sección de 'El hormiguero' horas después de anunciar que estaba embarazada por segunda vez; y como se puede comprobar todavía no presumía de barriguita como sí hace ahora, que está en su séptimo mes de gestación.Pilar Rubio vs. Adriana Abenia: ¿quién luce mejor el colorido vestido?
Por su parte, Adriana Abenia acaba de incluir a su armario este vestido corto de manga larga. Ha sido con motivo de la Fashion's Night Out cuando la presentadora ha decidido lucir piernas, completando su look con una cartera azul y unos zapatos de salón rosas.
Esta vez nos lo han puesto muy difícil decantarnos por una de las dos. ¿Quién lo luce mejor? Es imposible decantarse, las dos están espectaculares con el diseño firmado por María Escoté. Eso sí, quizá mucho más adecuado para el acto de Adriana Abenia que para la clase de gimnasio que dio Pilar Rubio, pero ésta también estaba divina con él. ¿Quién os gusta más?












