-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A cuadros. Así es se quedó todo el mundo cuando vio el gracioso atuendo con el que decidió pasearse Woody Harrelson por el photocall de París en la presentación de ''Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2. Siempre está bien abogar por eso de 'comodidad ante todo'. Sin embargo, esta vez... ¿Quizá actor se pasara un poco? Aparecer en pijama como recién salido de la cama es un poco lo nunca visto.
Y es que el actor que interpreta al mentor Haymitch Abernathy en la popular y fantasiosa saga de películas dejó con una sensación de confusión a todos aquellos que no quisieron perderse el posado del reparto del largometraje. Quizá se levantó con el pie izquierdo, a lo mejor su vestimenta era fruto de una apuesta perdida o puede ser que Harrelson solo quisiera llamar la atención de alguna forma, pero los flashes iban mayoritariamente dirigidos hacia él, que contrastaba enormemente con los looks de los demás actores, que iban vestidos de una manera más convencional y correcta.
¿Zapatos? ¿Para qué?
El actor americano parecía estar muy orgulloso y feliz y no tuvo ningún reparo en posar una sonrisa de oreja a oreja como si la cosa no fuera con él. Como recién salido de la cama, ni siquiera se calzó un par de zapatos, mostrando a todo el mundo un par de cómicos y estampados calcetines que le daban un aire todavía más mañanero.
Aunque ir cómodo es importante, quizá Woody Harrelson optó por una comodidad extrema. Estuvo acompañado por Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y el director Francis Lawrence, que se mostraron tranquilos y poco sorprendidos ante el excéntrico look de su compañero de photocall.











