Menú
& Other Stories y Rodarte se unen en una colección que verá la luz en primavera/verano 2016

COLECCIÓN ESTIVAL

& Other Stories y Rodarte se unen en una colección que verá la luz en primavera/verano 2016

¿Surtirá efecto esta nueva mezcla? Habrá que esperar al resultado de la unión de Rodarte y & Other Stories.

& Other Stories parece no querer parar de reinventarse. Después de su última y reivindicativa campaña protagonizada por cinco creativos transexuales, ahora apuesta por una interesante fusión para la primavera 2016. La afortunada firma con la que tendrá lugar la unión es Rodarte, fundada por Kate y Laura Mulleavy en los Ángeles durante el año 2005. Esta marca se caracteriza por una sólida conceptualización e innovación, por lo que probablemente concuerde bien con los valores que promueve & Other Stories.

Imagen de la campaña de la colaboración entre las firmas de Rodarte y &OtherStories para la primavera 2015Imagen de la campaña de la colaboración entre las firmas de Rodarte y &OtherStories para la primavera 2015

Una amplia gama de ropa, accesorios y zapatos se nos ofrecerá a partir de esta curiosa alianza, donde se creará un vínculo entre la alta costura, moderna feminidad e influencias de California de la firma americana y la sofisticación y calidad de & Other Stories. De esta manera, Rodarte aplicará su expresión imaginativa a la línea complementando las colecciones existentes con sus características y conocimientos diferentes y fuertes.

Elaboración cuidada y contrastes inesperados

Se revelarán contrastes inesperados y cualidades cuidadosamente elegidas, en una colección en la que se han tomado su tiempo y cuya elaboración se ha llevado a cabo con gran atención."A través de esta colaboración especial con & OtherStories, estamos muy contentos de traducir la narrativa de Rodarte en un nuevo entorno. El posicionamiento único de &OtherStories en el panorama de la moda, nos ha permitido crear una colección muy especial", han declarado Kate y Laura Mulleavy.

Imagen de la campaña de la colaboración entre Rodarte y &OtherStories para la primavera 2015Imagen de la campaña de la colaboración entre Rodarte y &OtherStories para la primavera 2015

Uno de los objetivos de las Mulleavy ha sido plasmar una nueva perspectiva de Los Ángeles y traer la inspiración e ideas para animar a que las personas prueben otros estilos. Las mezclas de talentos suelen transformarse en proyectos infalibles, en los que se crea una nueva identidad y se proporcionan nuevos aires a las firmas. Elementos sorprendentes suelen ser el resultado para conquistar a los clientes. Tendremos que esperar hasta la próxima primavera para ver si esta colección surte efecto.

Artículos recomendados