Menú
Raquel Sánchez Silva y Silvia Abril lucen el mismo look de & Other Stories, ¿a quién le sienta mejor?
Raquel Sánchez Silva y Silvia Abril lucen el mismo look de & Other Stories, ¿a quién le sienta mejor?

DUELO DE ESTILO

Raquel Sánchez Silva y Silvia Abril lucen el mismo look de & Other Stories, ¿a quién le sienta mejor?

Las actriz y la colaboradora han coincidido con un look exactamente igual en el programa Late Motiv con motivo del aniversario de #0.

A estas alturas no hay ninguna celebrity que se escape de lucir un estilo igual (o muy parecido) al de otra famosa sea cual sea la ocasión y el evento al que asistan. Sin embargo, esta vez estamos ante un duelo de estilo muy especial ya que las dos protagonistas han coincidido con el mismo outfit en la misma cita.

Todo ocurrió en el programa 'Late Motiv' conducido por Andreu Buenafuente y en el que colabora Raquel Sánchez Silva, a quien se le ocurrió darle una sorpresa al presentador con motivo de la celebración del aniversario de la cadena donde se emite, #0. Saliendo de una gran tarta aparecia su mujer, Sivia Abril, que se convirtió por un momento en la colaboradora ya que llevaba el mismo look. ¿Fue casualidad o estaba preparado?

El total look pertenece a la firma & Other Stories y se compone de una falda de corte mini, en color blanco y decorada con motivos brillantes, y un jersey de punto glitter en color azul, amarillo y rosa. El estilismo culmina con unos stilettos de color azul eléctrico y el pelo recogido en una coleta alta.

Raquel Sánchez Silva y Silvia Abril con el mismo look en el programa 'Late Motiv'Raquel Sánchez Silva y Silvia Abril con el mismo look en el programa 'Late Motiv'

¿Silvia Abril o Raquel Sánchez Silva?

Tanto la humorista y actriz como la presentadora llevaban un look muy chic que reunía varias tendencias actuales. La propia Raquel Sánchez Silva escribía en su cuenta de Instagram que se sentía muy contenta de haber protagonizado esta singular coincidencia. "Silivia Abril me hace un espejo y por un rato es Raquel Sánchez Silva, y yo soy la más feliz del planeta", aseguraba la colaboradora.

No hay ninguna duda de que ambas defendieron el look de la mejor forma posible, y es que no hay nada que las diferencie ya que a las dos les sentaba de maravilla. Coincidencia o no, las piezas que componen el outfit han sido de lo más solicitado desde que se emitió el programa.

¿Quién ha ganado el duelo? En esta ocasión parece que ha habido un empate entre Raquel Sánchez Silva y Silvia Abril, ya que el estilo es exactamente igual y han conseguido el efecto que deseaban entre el público. El estilo lady vuelve a trinfunar, una vez más, entre las famosas. ¿Estás de acuerdo?

Artículos recomendados