Menú
El mismo vestido: Rose Byrne y Amanda Hearst comparten gusto por la moda

DUELO DE ESTILO

El mismo vestido: Rose Byrne y Amanda Hearst comparten gusto por la moda

Las dos actrices se han decantado por un mismo vestido de la firma Prabal Gurung.

Mismo look, distinta mujer. Una vez más, esto es lo que ha pasado en las alfombras rojas de Hollywood. En esta ocasión, ha sido el turno de Rose Byrne y Amanda Hearst, que han compartido gustos, ya que las dos se han ataviado con un vestido rosa fucsia de la firma Prabal Gurung con un corte recto por debajo de la rodilla y tirantes negros.

La primera en adelantarse fue Rose Byrne, que ya lució este vestido fucsia, en abril, para estrenar una de sus películas. Para darle un toque más cool, la actriz lo combinó con un cinturón negro que resaltaba su cintura y clutch y zapatos en rojo.

Un mismo vestido para dos celebrities: Rose Byrne y Amanda Hearst comparten gusto por la modaRose Byrne y Amanda Hearst con un vestido de Prabal Gurung

Amanda Hearst, menos arriesgada

Por su parte, Amanda Hearst optó por el mismo vestido varios meses después en una fiesta del Museo Whitney. La actriz prefirió no ponerle más complementos al outfit y escogió unos simples accesorios en negro.

¿Quién de las dos es la que luce este Prabal Gurung con mayor estilo? Para gustos, colores y, en este caso, para gustos, fucsia.

Artículos recomendados