-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miguel Palacio ha sido el encargado de cerrar el primer día de la Cibeles Madrid Fashion Week. Inspiración mediterránea, aires africanos, vestidos de corte griego,... muchas han sido las propuestas, pero Palacio no repite, ya que tiene claro que en la primavera de 2012 los suyo será el glitter .
Diseño de Miguel PalacioPalacio mostró sobre la pasarela pantalones con aire bombacho, donde el volumen que rodeaba las caderas contrastaba con el corte pitillo que tenía en el resto del cuerpo. ¿Sus tonos? Desde el clásico negro hasta el coral y el rosa.
Brillos, colores y calados
Los estampados multicolor no faltaron a la cita primaveral, aquí como si de piezas de un puzle se tratara con lentejuelas sobre unos leggins de fondo transparente. El estilo náutico también debutó sobre la pasarela, con anclas estampadas en los diseños y botones dorados decorando las telas.
Las formas variaron desde cortes griegos y escotes palabra de honor a vestidos cruzados y baby doll. Las faldas lápiz fueron otros de los diseños clave, de arriesgadas formas que dificultaban el movimiento de las modelos y decoradas en las caderas con amplias bandas de lentejuelas. Los escotes de espalda tampoco fallaron, de forma triangular invertida.
Azules turquesa y rosas fucsia darán color a la primavera de Miguel Palacio, siempre sobre fondo negro, donde los verdaderos protagonistas serán los brillos.









