-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pasarela de la París Fashion Week se ha llenado de un estilo casual, juvenil y deportivo de la mano del diseñador Felipe Oliviera Baptista para la temporada. El chandal, los pantalones de cuero, ponchos XXL y chubasqueros con estampados son parte de la propuesta de la firma Lacoste para las bajas temperaturas de este año.
Las apuestas clásicas de la marca por lo vanguardista, en esta colección añaden la mezcla de estilos y géneros que se posiciona como una de las tendencias del momento. La colección con tendencias deportivas y urbanas de la década de los 80 se reinventa con modernidad. Las grandes chaquetas, cortes rectos y sobretodo, la superposición de prendas son los protagonistas de esta entrega. Aunque como no podía faltar, los suéter con rombos característicos de la marca también estaban presentes.
Chaqueta estructurada larga de cuadros escoceses de Lacoste otoño/invierno 2018/2019 en la Paris Fashion WeekTonalidades neutras
La línea se tiñe de tonos neutros, predominantemente el blanco, el negro y el azul marino, aunque también se vieron colores como el amarillo y el turquesa. Los estampados dominan las prendas tanto con hojas otoñales, estampados griegos, flores, cuadros y rombos que aportan una visión más estructurada de los artículos.
El calzado de los looks eran predominantemente botas altas de agua de tonalidades clásicas, que combinan con las prendas del conjunto. La mayoría de prendas se lucen con las capuchas puestas y en algunos estilismos, las modelos lucen gorras bucket.









