Menú
Myleene Klass, más sexy que nunca en su nueva campaña de Littlewoods

COLECCION ATREVIDA

Myleene Klass, más sexy que nunca en su nueva campaña de Littlewoods

Junto a encajes, ligas y brasieres con transparencias posa la artista, diseñadora y modelo de sus creaciones Myleene Klass.

La artista británica Myleene Klass posando para su nueva colecciónMyleene Klass posando con abrigo de plumas en su nueva colección
Una de las artístas musicales más reconocidas en Reino Unido, Myleene Klass, ha vuelto a impresionar al mundo de la moda con la presentación de su nueva propuesta de lencería y ropa interior en Littlewoods. Hace varios años que Klass comenzó ha experimentar su gusto por la moda, combinando su faceta de diseñadora y modelo en sus propias creaciones.

Sus nuevas creaciones se caracterizan sobre todo por su toque sensual y a la vez provocativo que inundan las figuras de todas aquellas mujeres que prueban sus confecciones. Uno de los aspectos que hace que esta nueva propuesta de la artista se convierta en una de las colecciones más glamurosas hasta ahora creadas por Klass son el empleo de panties, ligas y tejidos, los cuales permiten realzar la figura y la belleza femenina en su máximo esplendor.

Toques sencillos y muy sexys

Una de las prendas que más reluce en esta colección son los corsets que, sin dejar de lado la comodidad y la elegancia de toda mujer, marcan y definen un cuerpo de lo más estilizado. Klass también se ha dejado ver portando unos brasieres que destacan por su diseño en encaje y satín y con copa superior transparente.

Myleene Klass posa para su nueva colección en LittlewoodsLa artista británica Myleene Klass posando con un vestido de cuero ceñido en su nueva colección

Durante la sesión fotográfica correspondiente a esta colección, la artista británica también ha lucido un impresionante vestido con cola de pescado en negro de cuero, una de las modelos más increíbles de la campaña. Cabizbaja y semidesnuda posaba Klass con otra de sus prendas, un abrigo de plumas de tono rosado que permitía mostrar gran parte de su delgado físico.

Artículos recomendados