-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Myleen Klass vuelve al mundo del diseño con su nueva línea 'Bondage Chic', que ya lo había hecho con anterioridad junto a Littlewoods. Esta vez, su propuesta para esta temporada otoño/invierno 2015 tiene mucho que ver con la lencería más sexy y atrevida basando su inspiración en la película de la saga de libro '50 sombras de Grey'. La modelo y cantante ha creado una serie de prendas como conjuntos de sujetador y braga, bodies, corsés, monos y vestidos lenceros, con batas transparentes y de encaje.
Esta nueva línea se presenta con unos diseños atrevidos y formas exageradas que explotan al máximo la figura femenina, potenciando las curvas de la mujer. Sobre todo por el uso del estampado de leopardo, tejidos como el satén negro y rojo rubí, el cuero negro combinado con detalles metalizados en los cierres, combinación de encajes florales y múltiples transparencias. Las cintas cruzadas sobre el pecho y las caderas, y las medias de liga unidas con autosujetables, dan a los diseños mayor 'sex appeal'.Sus diseños
Los piezas realizadas por Myleen Klass para la marca Littlewoods en otras ocasiones, se caracterizaba por tener colores fuertes pero luminosos, con una estética 'pin-up' y un estilo 'chic' francés. Lo que está claro es que los nuevos diseños se presentan en una línea totalmente diferente, con aires más fantásticos y arriesgados.
Se sabe que la modelo y cantante inglesa rara vez se viste con prendas que no sea fruto de su propia creación. Aunque no sabemos si también utiliza estos diseños tan sexys de su línea 'Bondage Chic' como ropa íntima.











