Menú
Romance Was Born se une al fenómeno fan con una colección cápsula de la saga 'Star Wars'
MODA STAR WARS

Romance Was Born se une al fenómeno fan con una colección cápsula de la saga 'Star Wars'

Las pasarelas de esta temporada se llenan de luces y color inspiradas en la estética de la saga 'Star Wars' por el estreno de su última película.

Vestido túnica en gris purpurina con una mangaVestido túnica en gris purpurina con una manga
Los fans de la saga Star Wars están de continua enhorabuena, porque la marca australiana Romance Was Born se ha querido sumar a lanzar una línea de ropa inspirada en las películas. En ella han dividido la colección en dos bandos: seis piezas para el lado oscuro y otras seis para el de la luz. Para llevarla a cabo, los diseñadores, Anna Plunkett y Luke Sales, se han inspirado en las primeras películas de la saga, en su estética y sus personajes.

Las piezas se caracterizan por llevar alusiones a imágenes o personajes de la cinta, estampados con los tonos de las galaxias y trajes con mensajes. Dentro de la colección, puramente femenina, podemos encontrar túnicas, kimonos anchos, faldas largas y vestidos de corte griego con mucho vuelo y movimiento.

Brillos, luz y colores fuertes y vibrantes inundan el armario que compone la nueva línea, cargada de una estética también similar en el maquillaje y los peinados elegidos para presentar la colección.

Modelos desfilando con túnicas largas en dorado y plata purpurina para Romance Was BornModelos desfilando con túnicas largas en dorado y plata purpurina para Romance Was Born

La moda Star Wars

Los diseñadores de la firma quisieron presentar en la Sydney's powerhouse Museum de Australia la colección capsula que han creado íntegramente para la ocasión. Una pasarela llena de luz, color y mucha inspiración galáctica.

Pero ellos no han sido los únicos que se han dejado llevar por 'la fuerza', sino que otras marcas conocidas crearon sus propias colecciones cápsula, y no solo en el diseño de moda como la marca deportiva Adidas, la casa de lujo Alexander McQueen, la maison Balenciaga o la marca lowcost H&M, sino también marcas cosméticas como Max Factor.

Artículos recomendados