-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Stradivarius estrena septiembre con la novedad de su tienda online y nos pone sus looks al alcance de la mano. Este mes, la firma de Inditex se inspira en los años ochenta para dar forma a su nuevo lookbook , que podéis ver en la galería que acompaña a esta noticia.
El cuero sintético es uno de los materiales clave para lograr esos aires rockeros por los que apuesta Stradivarius. Faldas y vestidos nos llegan en su versión más corta, cubiertos de pequeñas tachuelas y siempre ajustados al cuerpo. Estos diseños se combinan con cazadoras con cremalleras en los bolsillos.
La piel también da forma a las mangas de una gabardina, combinando dos materiales en el clon del diseño original de Burberry. Como no podía ser de otra manera, la hechura de la firma low cost no guarda el más mínimo parecido con el exquisito corte de la marca inglesa, pero tampoco lo hace su precio: 60 euros.
Looks de Stradivarius para septiembre de 2011Punto para el día, brillos para la noche
Las prendas más diurnas que nos ofrece Stradivarius se forman con materiales cálidos, como algodón y punto. Los maxi jerseys se alargan hasta la mitad de los muslos, convirtiéndose en vestidos, y se combinan con botas militares de cordones y sin tacón.
Las noches de septiembre de Stradivarius brillan gracias a las telas metalizadas y al lúrex. Así nos encontramos jerseys y chaquetas con destellos dorados y plateados, que se combinan con leggins de piel o jeggins impregnados en estos tonos.
Entre las prendas clave tenemos la americana, que acompaña tanto a vestidos y faldas como a pantalones. Stradivarius nos la ofrece en su versión negra más básica, con solapas de raso o en antelina brillante.









