Galería: Kendall y Kylie Jenner diseñan una colección para PacSun para la temporada otoño/invierno 2015/2016
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las hermanas Kendall (20) y Kylie (18) Jenner vuelven a sorprender con una nueva colección cápsula, esta vez creada para la firma PacSun y bajo la influencia de los años 70. Vestidos lenceros, crop tops de cuello redondo, tirantes cruzados, espaldas abiertas, pantalones cortos de talle alto y barriga al aire son las claves que la línea de ropa propone para estas fechas.
Modelo con vestido ajustado de ante en tauppe con lazo en el pecho y sombrero de Kendall y Kylie Jenner para PacSunEl 'boho chic' más atrevido para Navidad
Las blusas anchas y los jerséis se mezclan con faldas, pantalones y crop tops cortos para esta temporada. Colores como el negro, el dorado y el marsala, inundan las piezas de la colección cápsula diseñada por las hermanas, añadiendo prendas neutras y tejidos brillantes para deslumbrar en estas fechas.
La línea de los años 70 se ve en la adaptación de mini faldas asimétricas, tops cortos ajustados al cuerpo y vestidos lenceros, que se complementan con abrigos anchos y largos. Unas piezas que intentan imitar el estilo tan característico de la modelo Kate Moss durante esos años.
Carrera de éxitos
Las hermanas ya diseñaron anteriores colecciones para TopShop, con una estética muy similar a la realizada para PacSun. Además, participaron en la campaña de Balmain para este otoño/invierno 2015/2016, como ya hicieron las hermanas Joan y Erika Smalls o Gigi y Bella Hadid para la misma campaña.
Tanto Kylie como Kendall, se han desvirtuado de la fama de su hermana, y han querido apostar por su propio talento dentro del mundo de la moda. Hasta ahora todas sus colecciones han supuesto un éxito más a una carrera que, por el momento, parece que solo acaba de empezar.










