-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kylie Jenner, Abbey Clancy y Jessica Simpson han lucido el mismo bañador de Agent Provocateur. Un diseño negro más que sexy puesto que tiene muchísimas aberturas tanto en la zona del escote como en el lateral, además de ser tanga.
La pequeña de las Jenner fue la primera en lucir el traje de baño. En su caso se lo mostró a todos sus espectadores a través de las redes sociales para presumir de escote al tiempo que mostraba su nuevo look: había teñido su melena de azul.
Por su parte, Jessica Simpson también optó por el mismo bañador para pasar una relajada jornada de vacaciones a bordo de un yate con su marido Eric Johnson y sus dos hijos Maxwell Drew Ace Knute. Una imagen en blanco y negro que también colgó en las redes sociales.
Y si Kylie Jenner y la diseñadora y cantante mostraron su cuerpazo con este bikini en las redes sociales, Abbey Clancy lo hizo durante una sesión de fotos en Marbella que llegaba tan solo dos meses después de convertirse en madre por segunda vez de una niña llamada Liberty Rose.Kylie Jenner, Abbey Clancy y Jessica Simpson, ¿a quién le queda mejor el Agent Provocateur?
Las tres sacaron su lado más sexy para dar lo mejor de sí con este espectacular y atreviso traje de baño. Pero, ¿a quién le queda mejor? Desde Bekia Moda nos quedamos con Abbey Clancy. La modelo no puede estar mejor dos meses después de haber dado a luz, pero está seguida muy de cerca por Kylie Jenner. La que debería haber optado por otro modelo es Jessica Simpson, queno se saca nada de partido.












