Menú
Kocca presenta su colección primavera/verano 2015 con Jessica Stam

TEMPORADA ESTIVAL 2015

Kocca presenta su colección primavera/verano 2015 con Jessica Stam

La firma italiana ha contado con la modelo para presentar sus tendencias estivales.

El dúo Hunter & Gatti se han puesto al frente de la colección primavera/verano 2015 de Kocca. La firma italiana ha fichado como rostro principal de esta línea a la modelo Jessica Stam y ha optado por hacer la campaña en Miami.

Jessica Stam posando con las prendas blancas y amarillas de la colección primavera/verano 2015 de KoccaJessica Stam posando con las prendas blancas y amarillas de la colección primavera/verano 2015 de Kocca

La marca se desenvuelve en esta ocasión en un contexto gráfico en el que se combina el blanco y el negro con el rosa, el naranja, el verde, el azul y el amarillo, todos ellos en tonalidades pastel. Colores todos ellos que dan lugar a unas prendas cuyo tema principal son las flores.

El edificio The Wynwood Building, característico por sus líneas en blanco y negro que crean sorprendentes efectos visuales, fue el escenario escogido por el dúo creativo. Todo ello en busca de un fuerte contraste entre la temática floral y los elementos puros de la geometría, como la estructura azul.

Prendas intercambiables para esta temporada estival

Junto a las flores, los tejidos troquelados y los crop tops también tienen cabida en una colección en la que no faltan los clásicos conjuntos de chaqueta y pantalón mezclados con el look deportivo con un toque urbano.

Jessica Stam posando con las prendas blancas y rosas de la colección primavera/verano 2015 de KoccaJessica Stam posando con las prendas blancas y rosas de la colección primavera/verano 2015 de Kocca

Asimismo, Kocca también apuesta para esta temporada estival 2015 por diferentes tipos de prendas intercambiables para que puedas llevar el doble de looks en tu maleta para las vacaciones sin que ocupe el doble de espacio.

Artículos recomendados