-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Entre las diversas jóvenes con las que se ha relacionado a Justin Bieber en los últimos meses está Kendall Jenner. El cantante y la modelo se han dejado ver muy compenetrados en diversas ocasiones, lo que ahora se ha reflejado en una sesión fotográfica.
Mario Testino ha sido el artífice de que esta pareja se haya unido delante del mismo objetivo mostrando su complicidad en unas instantáneas que verán la luz en pocos días, puesto que formarán parte del número de abril de la revista Vogue.
En una de ellas Kendall Jenner y Justin Bieber parecen de lo más relajaditos tomando un refresco tranquilamente recostados en unas hamacas, mientras que en la otra la modelo y la cantante están muy juntitos seduciendo el objetivo del fotógrafo.
Justin Bieber y Kendall Jenner comparten protagonismo con Gigi Hadid y Ansel Elgort
No obstante, Jenner y Bieber no serán los únicos protagonistas de la sesión de Mario Testino para la próxima edición de la publicación, puesto que comparten páginas con Gigi Hadid y el actor de 'Bajo la misma estrella' Ansel Elgort.
Los cuatro forman una nueva generación de jóvenes promesas que darán mucho que hablar en sus diferentes facetas en los próximos años. De hecho, las modelos están en pleno despegue, Bieber lleva varios años 'dando guerra' y Elgort atraviesa un dulce momento delante de las cámaras.











