-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al hablar de modelos multimillonarias siempre nos viene a la cabeza la modelo brasileña Gisele Bündchen como la poseedora de la mayor fortuna y siendo la mejor pagada. Sin embargo, la revista Forbes ha revelado en su número de febrero que es Kathy Ireland la poseedera de dicho título, el de la modelo más rica del mundo.
De acuerdo con esta lista, los ingresos de Kathy rondan los 350 millones de dólares, lo que deja a Giselle muy por debajo, estimándose su fortuna en unos 250 millones de dólares.
De posar en bikini a crear un imperio valorado en 350 millones de dólares
Forbes dedica su número de febrero a la top modelHoy en día comercializa productos con su nombre en más de 60 mil tiendas en 15 países, incluyendo también artículos de decoración, accesorios, alfombras... Además es autora de seis libros y de una serie de vídeos de ejercicios.
En la lista de las modelos más ricas también encontramos a Cindy Crawford, con una fortuna de unos 100 millones y Tyra Banks con 90. Christie Brinkley, Heidi Klum, Kate Moss, Naomi Campbell, Elle Macpherson y Claudia Schiffer también aparecen en el top ten.









