Menú
Kate Middleton y Máxima de Holanda se lo juegan todo al negro en el Día del Recuerdo
¿QUIÉN LO LLEVA MEJOR?

Kate Middleton y Máxima de Holanda se lo juegan todo al negro en el Día del Recuerdo

El sombrero de ala ancha de máxima de holanda le añadía un toque al sobrio conjunto que quizá le faltó a Kate Middleton.

Looks tremendamente parecidos por parte de Kate Middleton y Máxima de Holanda para acudir a la celebración del Domingo del Recuerdo, día en el que Reino Unido rinde un sentido homenaje a todos aquellos miembros de las fuerzas armadas y los civiles caídos en tiempos de guerra.

Kate Middleton y Máxima de Holanda con trajes negros en el domingo del recuerdoKate Middleton y Máxima de Holanda con trajes negros en el domingo del recuerdo

El clásico y siempre acertado color negro fue el elegido por ambas mujeres pertenecientes respectivamente a las Familias Reales de Reino Unido y Holanda. Fue un encuentro único, primero por el sentido motivo por el que se celebraba y segundo porque las dos mujeres no suelen coincidir en ningún acto oficial. Son numerosas las veces que Máxima de Holanda se ha reunido por ejemplo con nuestra Reina Letizia, pero esta es la primera vez que vemos juntas a Kate y Máxima.

Grandes perlas y chaquetas abotonadas

No solo coincidieron en el color, el cual no sorprendió tanto en un acontecimiento de estas características, pero sí llama la atención lo similar de sus atuendos. Ambas llevaron grandes perlas y chaquetas abotonadas, aunque la de la Duquesa de Cambridge tenía el cuello de terciopelo y era quizá algo más ceñida. Las dos mujeres incorporaban a su look una amapola en la solapa, el símbolo de los caídos, un bonito homenaje a todos aquellos que perdieron la vida por su patria.

La Duquesa de Cambridge y Máxima de Holanda con trajes negros en el domingo del recuerdoLa Duquesa de Cambridge y Máxima de Holanda con trajes negros en el domingo del recuerdo

Se colocaron una al lado de la otra a observar atentamente todo lo que ocurría en el acto desde uno de los balcones cercanos al Cenotafio. Quizá lo más destacado de sus atuendos fue que las dos llevaron la cabeza cubierta. Kate Middleton con un pequeño sombrero con un detalle floral en la parte de atrás, y una fina redecilla que cubría sus ojos. Por su parte Máxima de Holanda se colocó un precioso sombrero de ala ancha, que son tendencia esta temporada otoño/invierno.

Complicado duelo de estilo entre dos mujeres con clase, entre las que si tuviéramos que elegir una, probablemente elegiríamos a la holandesa, por el complemento del sombrero que fue de lo más acertado. Sin embargo, los dos looks fueron de lo más adecuados para la situación.

Artículos recomendados