-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La joven modelo, hija de Cindy Crawford, Kaia Gerver ya es parte de la familia de la firma de Karl Lagerfeld, y juntos lanzarán una colección para septiembre. Del mismo modo, Kaia Gerver protagoniza la nueva campaña de la colección de otoño de la marca. La modelo aparece en el spot con ropa de la nueva colección, que están inspiradas en un tema que Karl Lagerfeld tiene especial aprecio: la arquitectura.
La marca está de lo más entusiasmada de poder trabajar con con Kaia Gerver, el director ejecutivo de Karl Lagerfeld, Pier Paolo Righi afirmó en un comunicado: "Cuando Karl nos dijo por primera vez su idea de colaborar con Kaia, todos estábamos entusiasmados con el increíble potencial y el poder de unir sus dos mundos".
ENTRE PARIS Y LOS ÁNGELES
El nuevo proyecto ha sido creando entre el estudio de Paris y Los Ángeles, creando una línea con un toque de glamour y elegancia. La colección fusiona la elegancia parisina de Karl Lagerfeld con el estilo de la costa oeste de Kaia, con la ropa de noche con influencia europea, y ropa de día inspirada en el estilo californiano.
La nueva colección, también incluirá joyas, gafas de sol y zapatos, se lanzará a través de una serie de eventos en Los Ángeles, Nueva York y París el próximo otoño. No cabe duda que esta colección va a dar mucho que hablar, y que tanto las prendas como los accesorios van a tener un éxito inmediato.










