-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Javier Simorra se une a la tendencia, cada vez más en auge, de las prendas estampadas. Y lo hace llevándolo al extremo con propuestas arriesgadas, innovadoras y muy frescas que ha puesto recientemente a la venta dentro de su colección primavera/verano 2013.
Blazer y pantalón de la colección primavera/verano 2013 de Javier Simorra La colección estival de la firma catalana está construida principalmente en torno a tres líneas: una de pantalones estampados, otra de pantalones vaqueros y una tercera de blazers muy originales que se caracterizan por su exclusivo diseño en estampado liberty donde las flores invaden las telas, un imprescindible para Javier Simorra en esta temporada.
Propuestas para todos los gustos
Por otro lado, los pantalones vaqueros presentan un corte sobrio y formal, con ligeros tonos desgastados y patrones ajustados que se adaptan perfectamente a la figura femenina. En el extremo contrario, la firma ha elaborado otra serie de pantalones que reinvindican la presencia de los estampados en las prendas: motivos florales, animal print y arty son algunos de los diseños que dibujan estas propuestas.
Pantalones de la colección primavera/verano 2013 de Javier Simorra Como siempre, la firma repite en su apuesta por las prendas con personalidad y juegos de texturas. Ya en la pasarela 080 Barcelona Fashion Simorra destacó por su colección joven y formada por varias líneas que persiguen el objetivo de que la mujer encuentre su propio estilo. Una colección presentada por Malena Costa y que promete mucho en la próxima temporada.









