-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Campaña de marzo 2014 de Free People¿Serías capaz de dejarlo todo, coger una moto junto a tu pareja y poner rumbo a Las Vegas? ¿De sacar a relucir tu espíritu más aventurero y dejarte llevar, vivir nuevas experiencias y disfrutar el momento sin preocuparte por nada más? Si tu respuesta es sí, seguro que te gustarán las nuevas propuestas de marzo de Free People, quien acaba de lanzar una nueva campaña.
Y es que la firma ha unido a la modelo estadounidense Erin Wasson y Mark Wystrach y les ha casado en Las Vegas. Al menos, en el fashion film. 'The Ride' es el nombre que recibe esta nueva campaña, en la que se nos muestran las experiencias que vive esta pareja durante su viaje, quienes únicamente acompañados por un par de mochilas y una moto deciden aventurarse a hacer la Ruta 66 y finalmente acaban poniendo rumbo al altar.
Imágenes de la campaña 'The Ride' de Free PeopleSin embargo, y pese a que viajan ligeros de equipaje, una aventura así no sería lo mismo sin un look adecuado. Y es ahí donde la firma aprovecha para presentarnos su nuevo catálogo estival, que como de costumbre llega cargado de diseños al más puro estilo boho chic que diferencia a la firma. Camisetas agujereadas y blusas estampadas, pantalones acampanados y shorts, vestidos disponibles en diferentes largos, estampados o lisos e incluso transparentes son algunas de la prendas propuestas.
Poppy Delevingne, una de las embajadoras de Free People
Una colección irresistible que continúa fiel a las tendencias propuestas por la marca a lo largo del año, pues Free People lleva ya desde enero anticipándonos a la temporada primavera/verano 2014. Y es que si ahora han sido Erin y Mark los protagonistas, en el mes de febrero fue nada más y nada menos que Poppy Delevingne la encargada de poner rostro a las propuestas, mientras que en enero fue Sasha Pivavorova la escogida, quien posó en su propia casa para la campaña.









