Menú
Florence Welch no será la nueva diseñadora invitada de Topshop

RUMORES

Florence Welch no será la nueva diseñadora invitada de Topshop

La firma inglesa desmiente que vayan a comercializar la primera línea de ropa de la ecléctica cantante.

Florence Welch en conciertoFlorence Welch en concierto

Florence Welch podría estar lista para lanzar su propia firma de ropa y aunque los rumores apuntaban a una colaboración con Topshop, la noticia es falsa. Miembros del equipo de Topshop han desmentido a la fuente de Daily Mail que hizo saltar el titular: "Tiene miles de piezas únicas, desde vestidos vintage a piezas que le ha dado Karl Lagerfeld, y le encantaría trabajar con Aldene para crear una línea inspirada en su armario, como hizo Kate Moss."

Conocida musicalmente como líder de Florence and the machine, la artista se ha convertido en uno de los rostros a buscar en las alfombras rojas por su variable estilo, capaz de sorprender con cada una de sus apariciones y su estreno como diseñadora seguro que no tardará mucho en hacerse público.

Topshop colaborará esta temporada otoño/invierno con Izzy Lane, marca caracterizada por el uso de materiales producidos éticamente. La firma ha creado tres abrigos que saldrán a la venta el próximo 5 de septiembre y cuyo precio rondará los 230 euros.

El estilo de Florence Welch

Florence Welch en conciertoVestidos largos, los favoritos de Florence Welch

La cantante de 24 años ha convertido su llamativa melena rojiza en el complemento perfecto de sus looks, creados en colaboración con la estilista Aldene Johnson. A veces romántica, otras rockera, Welch se aleja de las tendencias para presentarse como un oasis entre los iconos de moda.

Los vestidos largos y vaporosos son su seña de identidad, aptos tanto para la alfombra roja como para subirse a un escenario. En su día a día apuesta por faldas por encima de la rodilla, chalecos o sencillos pantalones negros, caracterizados por un estilo ochentero y acompañados por complementos que marcan la diferencia, como gafas redondas o botines de piel.

Artículos recomendados