Menú
La firma DAVIDDELFÍN presenta nueva colección junto a amigos del fallecido diseñador
La firma DAVIDDELFÍN presenta nueva colección junto a amigos del fallecido diseñador

MOMENTOS ESPECIALES

La firma DAVIDDELFÍN presenta nueva colección junto a amigos del fallecido diseñador

Las prendas de la nueva colección de Davidelfín siguen manteniendo la esencia de los orígenes de cuando se creó la marca hace ya 20 años.

La nueva colección otoño/invierno 2019 de Davidelfín ya está aquí. Han pasado dos años tras el fallecimiento del diseñador, y han sido sus amigos quien han querido arropar su firma con muestras de cariño para mantener vivo su recuerdo. Entre ellos, no ha querido faltar a la cita Bibiana Fernández, el matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo y Pepón Nieto y Pablo Sáez, novio del fallecido modisto, entre otros, convirtiéndose además en embajadores de la marca .

La nueva colección rescata siluetas y referencias que estuvieron presentes en las primeras colecciones de David Delfín. Uniformes militares, camisetas estilo Tie-Dye. El arte, la arquitectura y el teatro que tanto amaba David han sido las bases para crear esta nueva colección, que sin duda vuelve a sus orígenes de la mejor de las maneras.

ESTILO URBANO

Look 'total white'  de la nueva colección de otoño/invierno 2019 de la firma DavidelfínLook 'total white' de la nueva colección de otoño/invierno 2019 de la firma Davidelfín
Los colores azules, blancos negros, amarillos y verde oliva han estado más que presentes en estas nuevas propuestas. Los actuales responsables de la marca, Gorka y Nono, plasman las ideas como si se tratara del mismísimo David Delfín, y cuidan al detalle cada diseño de cada una delas prendas. "Un tema que siempre preocupó a David fue su logo y el funcionamiento de este en las prendas, es por ello que para la nueva colección el logo se ha modificado con el objetivo de crear una nueva era y seguir hacia adelante", afirmaba Nono.

La nueva colección presenta una línea de camisetas que reproducen imágenes que David Delfín utilizó para un trabajo en 2001. Un homenaje al artista Joseph Beuys que se reafirmaba con la frase 'Everybody is an artist'. En cuanto a las prendas exteriores, las gabardinas y los abrigos detallados con costuras en tonos complementarios. Asimismo, las chaquetas militares en tejidos denim y parkas de estilo oversize combinadas con piezas de lo más casual como el pantalón estilo jogger.

Artículos recomendados