Menú
La fiebre 'Pokémon Go' aterriza en el mundo de la moda con 'Carachu' y 'Karl Lagertales'
La fiebre 'Pokémon Go' aterriza en el mundo de la moda con 'Carachu' y 'Karl Lagertales'

IT POKÉMON

La fiebre 'Pokémon Go' aterriza en el mundo de la moda con 'Carachu' y 'Karl Lagertales'

Personajes muy conocidos entre las pasarelas mundiales ya tienen a sus "yo" pokémons gracias a la página web Stylight.

Cara Delevingne convertida en 'Carachu'Cara Delevingne convertida en 'Carachu'
"Es Pokémon, hazte con todos" forma parte de una de las canciones de series televisivas más conocidas en todo el mundo. Ahora, tras largos años tarareándola en la mente de millones de personas, parece que más de uno ha decidido trasladar a la realidad lo que la letra contaba. Y todo ello a través de una de las aplicaciones móviles que más juego está dando durante este verano 2016: 'Pokémon Go'.

Muchos se habrán convertido ya en auténticos especialistas de esta nueva moda tecnológica, pero lo cierto es que, increíblemente, siguen existiendo personas que continúan permaneciendo perplejas ante esta invasión virtual de pokémons. Porque, hasta el momento, encontrar a gente pegada a sus teléfonos móviles fotografiando cada una de las esquinas de su ciudad era lo que, en realidad, se podía considerar como lo más cotidiano y habitual.

Karl Lagerfeld toma el cuerpo del pokémon Ninetales para dar forma a Karl LagertalesKarl Lagerfeld toma el cuerpo del pokémon Ninetales para dar forma a Karl Lagertales

Sin embargo, ya hay quienes parecen haber encontrado también un sustituto perfecto a esa increíble fiebre por las redes sociales. ¿De qué manera? Alcanzando el puesto de oro como uno de los mejores cazadores de pokémons e intentando conseguir que tanto Pikachu, Squirtle y Magnemite se conviertan en sus perfectos aliados de juego. Además, tan grande ha sido su aceptación que ya en muchos países de todo el mundo se han atrevido a organizar verdaderas reuniones multitudinarias.

De los pokemon a la 'pokemoda'

Y su objetivo no ha sido otro que conseguir cazar el máximo número de estas criaturas virtuales. En general, decenas y decenas de pokémons distribuidos por las calles de la ciudad que se presentan como la distracción más querida de esta presente época estival. Y ante esta gran acogida, la página web Stylight tampoco ha querido perder el tiempo para crear y mostrar sus nuevas interpretaciones acerca de estos personajes. Así es como nace lo que podría bautizarse como la 'Pokemoda'.

Una formación híbrida de pokémons donde se atreven a fusionar cada una de estas míticas criaturas con grandes figuras relevantes del mundo de la moda. Sin duda, una muestra de originalidad en la que se han visto envueltas algunas de las celebrities más codiciadas y representativas de las pasarelas. De esta forma, encontrarse con una Cara Delevingne convertida en Carachu se transforma en algo normal dentro de este mundo.

Victoria Beckham transformada en Victoria MewckhamVictoria Beckham transformada en Victoria Mewckham

Aunque no ha sido la única encargada en sufrir esta transformación. Rostros como los de Karl Lagerfeld, Victoria Beckham, Anna Wintour, Jean Paul Gaultier y Suzy Menkes también pueden encontrar a sus "dobles pokémons" en figuras como Charwintour, Karl Lagertales y Victoria Mewckham. Con un parecido tanto en aspecto como en carácter, la moda se alza una vez más como fiel seguidora de todas las tendencias que se presenten.

Artículos recomendados