Menú
Blanca Suárez conquista la nueva campaña 'My Secret Dream' de Women's Secret

BOAT MOVIE

Blanca Suárez conquista la nueva campaña 'My Secret Dream' de Women's Secret

Bajo una nueva campaña de lo más innovadora, la actriz Blanca Suárez, se ha subido al barco más exquisito para enamorar a través de las prendas de Women's Secret.

Pocos son los meses para que llegue por fin la entrada del verano y, con él, la sensación de necesidad de sol y playa. Aunque muchos han sido las tendencias que han sido presentadas para esta temporada, además de ser las casas de moda las encargadas de establecer la línea conductora para que todas las 'it girls' no se pierdan ninguna novedad, lo cierto es que la prenda más 'trendy' este verano ya se ha proclamado ganador, siendo esta los bikinis de todas las formas y tonalidades.

La firma de lencería Women's Secret se ha sentido desafiada tras la llegada del buen tiempo, a quien sin duda ha enfrentado con una de las mejores colecciones, teniendo como embajadora de esta próxima colección a uno de los rostros más reconocidos y admirados, la actriz Blanca Suárez. Su delicada mirada e implacable sonrisa han conseguido cautivar a una de las casas de lencería más afamadas en el mundo textil, Women's Secret ha confiado en su sensualidad para presentar la nueva línea de ropa de baño.

Blanca Suárez se transforma en la nueva imagen de la campaña 'My SecretDream' para Women's SecretBlanca Suárez se transforma en la nueva imagen de la campaña 'My SecretDream' para Women's Secret
Esta nueva colección es, sin duda alguna, una de las más innovadoras en cuanto a la presentación de la nueva colección, pues la particularidad que se ha llevado a cabo en esta ocasión ha sido un 'Boat Movie'. Este corto promocional no solo se trata de mostrar a través de la figura de Blanca Suárez la línea de bikinis y bañadores, sino que va más allá de eso, su trasfondo hacia la más alta feminidad ha conseguido apoderarse de cada minuto del vídeo convirtiéndolo en un concepto que además de innovador invita a ser tu la propia protagonista.

My Secret Dream con Blanca Suárez

Afamada por su talento e increíble belleza mediterránea, Blanca Suárez se ha transformado en la nueva imagen de la colección Primavera / Verano 2016 de la marca Women's Secret. Tras haber grabado en alta mar el proyecto 'Boat Movie' para la nueva campaña 'My Secret Dream', siendo el escenario el mismo que la serie que protagonizó la actriz 'El Barco', Blanca Suárez ha conseguido teletransportar a un ambiente cálido plagado de glamour y exquisitez.

Blanca Suárez posa en el making of de Women's Secret para la campaña 'My Secret Dream'Blanca Suárez posa en el making of de Women's Secret para la campaña 'My Secret Dream'

"Siempre he visto los anuncios de Women's Secret, con modelos estupendas y con prendas maravillosa, y de repente, un día veo que yo ocupo ese lugar y que soy la imagen de la nueva colección de Women's Secret" confesaba la intérprete. A pesar de que siempre se ha mostrado como una mujer sencilla ajena a todo tipo de belleza superficial, lo cierto es que Blanca Suárez es capaz de transformarse en lo que le apetezca en cada momento, regalando en este último proyecto su lado más seductor.

Artículos recomendados