-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elle Fanning, portada de LoveHuffington Post nos presenta en exclusiva la imagen de la jovencísima Fanning, que llegará el próximo 19 agosto a los cines españoles con 'Super 8'. La intérprete de sólo 13 años confiesa en las páginas interiores que está obsesionada con la moda y que es capaz de reconocer todas las colecciones, especialmente la otoño/invierno 2011 de Marc Jacobs, de cuya campaña promocional es protagonista. Fanning confiesta también que su icono de estilo es Alexa Chang y que en estos momentos sus looks los inspira 'Las vírgenes suicidas'.
Hailee, la nueva musa de Miu Miu
Hailee Steinfeld y Chloe Moretz para LoveHailee Steinfeld ha sido la gran revelación del año con sólo un largometraje cinematográfico en su currículum. La actriz debutó con los hermanos Coen en 'Valor de ley' y su siguiente contrato ha sido con Miu Miu, que ha escogido a la intérprete como rostro de su campaña otoño/invierno. Con sólo 14 años ha posado para Love luciendo encajes y joyas, como una trágica princesa de cuento de alborotada melana.
La tercera en hacerse un hueco es la preciosa Chloe Moretz, que abandona la contundencia de su personaje en 'Kick-Ass' para sacar su lado más romántico en su portada de Love. A diferencia de sus dos predecesoras, la actriz de 14 años todavía no ha debutado como modelos de grandes firmas, pero seguro que ya hay interesados.









