-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es por esta razón por la que la casa francesa no ha dudado ni un sólo momento en elegir a su próxima víctima promocional: Brigitte. Un dúo formado en el año 2007 por Sylvie Hoarau y Aurélie Saada que conseguirá encarnar la renovación de las líneas Darel. ¿Cuál habrá sido el motivo que ha incitado a la firma a elegirlas como musas de sus creaciones? Posiblemente su actitud, su estilo, su gran parecido frente a las cámaras y su reconocimiento en la cultura musical francesa.
Silvie Hoarau y Aurélie Saada, las perfectas mujeres Darel
Esta vez, la colección estival quedará encarnada por una mujer Darel liberal que reinventa los códigos de la casa. Una figura generosa, atrevida y libre que refleja a la perfección el sentir más sincero de esta gran empresa de moda. Por lo tanto, Hoarau y Saada serán las responsables de tomar las riendas de este objetivo, adoptando un carácter plural en el que la rebeldía, la radicalidad, las paradojas, los misterios y las travesuras consiguen hacerse con el control de sendas personalidades.
En definitiva, el perfecto reflejo de la mujer Darel. Una chica dual a la que le gusta vivir su vida al máximo. Una que pasa de un caftán largo de noche a unos vaqueros gastados, la otra que cambia sus tacones de doce centímetros a unas deportivas 'arty'. Nada de ello mantiene un línea previamente establecida, todo consigue moverse en una multitud de ideas que consiguen dar como resultado una colección auténtica. Así, y a pesar de este carácter tan radical, la serenidad consigue tomar el control de unas imágenes que parecen haber sido sacadas de una película en blanco y negro y que adoran al París más profundo.











