Menú
Delpozo presenta unos diseños para la próxima temporada inspirados en el arte y los detalles florales
PRE-FALL 2016

Delpozo presenta unos diseños para la próxima temporada inspirados en el arte y los detalles florales

La primavera se viste con aires fresco y tonalidades coloridas bajo el sello español del director creativo de la casa Josep Font.

El diseñador catalán apuesta por una línea de inspiración artística con muchos toques florales y un gran repertorio de tonalidades vivas e intensas, que aportan a esta colección un aire más moderno y juvenil. Ante la próxima primavera, Delpozo se enfrenta a una temporada cargada de luz y color con unos diseños innovadores, pero siguiendo la tradición del diseño español que caracteriza a la firma.

Vestidos negros con diseños florales asimétrico para la temporada Pre-Fall 2016 de Del PozoVestidos negros con diseños florales asimétrico para la temporada Pre-Fall 2016 de Del Pozo
Para la presentación Pre-Fall, ha sido necesaria la inspiración en el arte y la naturaleza. Font ha querido retratar en las piezas de esta nueva colección la arquitectura del maestro mexicano Luis Barragán, junto con la fotografía del japonés Nobuyoshy Araki, especializado en retratar las flores más exóticas y fantásticas. Piezas que se crean a partir de la tradición clásica, pero con aires más rompedores gracias a la inspiración y la visión innovadora de Josep Font.

A lo grande

Las formas exageradas y amplias se inspiran en los motivos florales en detalles maxi, complementando a blusas y ponchos, o en pequeños brillantes o bordados, como en los vestidos largos de gasa. Las tonalidades protagonistas son sobre todo el azul, el naranja, el blanco, el rojo y el verde. Colores muy vibrantes que hacen de esta colección una combinación dinámica y juvenil.

Poncho con detalle floral y pantalones anchos de la temporada Pre-Fall 2016 de Del PozoPoncho con detalle floral y pantalones anchos de la temporada Pre-Fall 2016 de Del Pozo

Diseño catalán

Desde que el diseñador catalán Josep Font entró en la dirección creativa de la firma Delpozo en 2012, la casa española solo ha visto salir de sus talleres diseños de un gusto exquisito y de aires más modernos, adaptándose siempre a las nuevas tendencias pero manteniendo el sello particular de la casa y la tradición de la moda española.

Artículos recomendados