-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El diseñador catalán apuesta por una línea de inspiración artística con muchos toques florales y un gran repertorio de tonalidades vivas e intensas, que aportan a esta colección un aire más moderno y juvenil. Ante la próxima primavera, Delpozo se enfrenta a una temporada cargada de luz y color con unos diseños innovadores, pero siguiendo la tradición del diseño español que caracteriza a la firma.
Para la presentación Pre-Fall, ha sido necesaria la inspiración en el arte y la naturaleza. Font ha querido retratar en las piezas de esta nueva colección la arquitectura del maestro mexicano Luis Barragán, junto con la fotografía del japonés Nobuyoshy Araki, especializado en retratar las flores más exóticas y fantásticas. Piezas que se crean a partir de la tradición clásica, pero con aires más rompedores gracias a la inspiración y la visión innovadora de Josep Font.A lo grande
Las formas exageradas y amplias se inspiran en los motivos florales en detalles maxi, complementando a blusas y ponchos, o en pequeños brillantes o bordados, como en los vestidos largos de gasa. Las tonalidades protagonistas son sobre todo el azul, el naranja, el blanco, el rojo y el verde. Colores muy vibrantes que hacen de esta colección una combinación dinámica y juvenil.
Diseño catalán
Desde que el diseñador catalán Josep Font entró en la dirección creativa de la firma Delpozo en 2012, la casa española solo ha visto salir de sus talleres diseños de un gusto exquisito y de aires más modernos, adaptándose siempre a las nuevas tendencias pero manteniendo el sello particular de la casa y la tradición de la moda española.











