Menú
Delpozo abandona la pasarela de Nueva York para subirse a la Londres Fashion Week
Delpozo abandona la pasarela de Nueva York para subirse a la Londres Fashion Week

CAMBIO DE RUMBO

Delpozo abandona la pasarela de Nueva York para subirse a la Londres Fashion Week

La firma ha decidido bajarse de la pasarela de Nueva York tras una década allí para formar parte del calendario de la Londres Fashion Week.

La moda nunca descansa. Aunque las grandes citas con la pasarela son en febrero y septiembre, las firmas están todo el año preparando esos desfiles en los que se juegan, más que nunca, su prestigio. Todo ello sin olvidarnos de las diferentes colecciones que van presentando para las distintas temporadas del año.

Delpozo ha decidido hacer un cambio de cara a 2018. La firma ha decidido que, tras una década subiéndose a la pasarela de Nueva York, este año cambiará la ciudad de los rascacielos por Londres. Un cambio que ha decidido tomar con el fin de seguir captando clientas en Europa, donde está llevando a cabo una política de expansión y afianzamiento.

La Reina Letizia con un vestido de Delpozo en la cena del 50 aniversario de AsLa Reina Letizia con un vestido de Delpozo en la cena del 50 aniversario de As

La Reina Letizia ensalza el valor de Delpozo

Una noticia que llega justo en unos días en los que se ha hablado muchísimo de la firma puesto que acaba de conseguir una clienta única. Y es que la Reina Letizia acudió junto al Rey Felipe a la cena del 50 aniversario del diario deportivo As luciendo, por primera vez, un modelo de Delpozo.

Un vestido color azul noche con escote asimétrico, manga tres cuartos y una impresionante flor en la parte derecha -el hombro al descubierto es el izquierdo- con el que deslumbró y con el que sumó un modisto más español a su vestidor. Un look de 2.500 euros con el que estaba de 10.

Artículos recomendados