Galería: Delpozo se inspira en el arte sobre la New York Fashion Week con su otoño/invierno 2017/2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La moda nunca descansa. Aunque las grandes citas con la pasarela son en febrero y septiembre, las firmas están todo el año preparando esos desfiles en los que se juegan, más que nunca, su prestigio. Todo ello sin olvidarnos de las diferentes colecciones que van presentando para las distintas temporadas del año.
Delpozo ha decidido hacer un cambio de cara a 2018. La firma ha decidido que, tras una década subiéndose a la pasarela de Nueva York, este año cambiará la ciudad de los rascacielos por Londres. Un cambio que ha decidido tomar con el fin de seguir captando clientas en Europa, donde está llevando a cabo una política de expansión y afianzamiento.
La Reina Letizia ensalza el valor de Delpozo
Una noticia que llega justo en unos días en los que se ha hablado muchísimo de la firma puesto que acaba de conseguir una clienta única. Y es que la Reina Letizia acudió junto al Rey Felipe a la cena del 50 aniversario del diario deportivo As luciendo, por primera vez, un modelo de Delpozo.
Un vestido color azul noche con escote asimétrico, manga tres cuartos y una impresionante flor en la parte derecha -el hombro al descubierto es el izquierdo- con el que deslumbró y con el que sumó un modisto más español a su vestidor. Un look de 2.500 euros con el que estaba de 10.










