-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El festival más famoso del mundo, el Coachella Valley Music and Arts Festiva l ha sido testigo en primera persona de la presentación de la nueva colección de Puma Fenty by Rihanna que ha estado llena de celebrities y mucho color. El evento tuvo lugar en una finca privada dentro del mismo festival. La decoración colorida y con un estilo surfero no dejó indiferente a ninguno de los asistentes, que no dudaron en fotografiarse en tal escenario. El mundo del motorsport se mezcla con el mundo playero, con la decoración de las típicas cabañas de campamento.
La cantante lució un total look FentyxPuma. Un pantalón de chándal brillante en color negro con detalles en color rosa neón. Un bañador con una cremallera central haciendo juego con con los detalles del pantalón en rosa neón. El remate final unas botas de punta en color amarillo. No cabe duda que la nueva colección llama la atención, y mucho.
FENTYXPUMA
Entre los asistentes que se encontraban entre ellos: The Weeknd, G Eazy, French Montana, Offset, Belly, Iggy Azelea, Teanya Taylor, Timothee Chamalet, HER, Jessie Williams, Normani Kordei, ASAP Rocky, YesJulz, Daniel Ceasar, THEY, Terrance J, Jasmin Sanders, Kali Uchis y Shaun Ross han podido disfrutar y adquirir en exclusiva las prendas de este segundo lanzamiento que verá la luz el próximo 3 de Mayo.
La nueva colección se adentra en la alta costura, deportes extremos y looks playeros. Las prendas unisex y oversize también se adueñan de Puma y se complementan con trajes de baño ajustados y sexys. Una colección de prendas, calzado y accesorios que desprende sensación de verano con detalles disntintivos y en color neón.










