Menú
Hemos encontrado el clon low cost de la biker de Kendall Jenner (y está rebajada)
Hemos encontrado el clon low cost de la biker de Kendall Jenner (y está rebajada)

REBAJAS 2023

Hemos encontrado el clon low cost de la biker de Kendall Jenner (y está rebajada)

Pull&Bear tiene de rebajas la biker amarilla de la modelo y además en varios colores.

Durante los desfiles primavera/verano 2023 hemos visto 252 looks que incluían chaquetas de cuero, la clara demostración de que la tendencia todavía tiene mucho recorrido. 2022 fue el año 'Motomami', el año de Rosalía, consiguiendo que su estética motorista llegase a colarse en el 'mood board' de casi todas las firmas de la industria, incluida Dior, por sorprendente que parezca. Y ahora que la catalana ha terminado su tour, ha entrado al resto del mundo la potestad de vestirse como motomamis.

La última en sumarse a esta tendencia ha sido Kendall Jenner. La modelo salía a hacer unos recados con unos amigos por la ciudad de Los Ángeles con un look casual de lo más casual en la línea de sus estilismos off dutty: botas, pantalones vaqueros rectos y un tank top blanco. Pero sin duda el look giraba en torno a una prenda, la biker.

El clon está en Pull&Bear y rebajada | Foto: Pull&BearEl clon está en Pull&Bear y rebajada | Foto: Pull&Bear

La de la modelo en concreto se trata de una chaqueta de cuero vintage de 1970 de la marca deportiva 'Bates Race' y que Kendall ha conseguido gracias al trabajo de su estilista, Dani Michelle. Por supuesto, desde que la hermana de Kim Kardashian puso un pie en la calle con ella es imposible encontrarla a la venta en internet.

En amarillo y también azul y rojo

Pero por suerte la tendencia 'motomami' ha llegado ya al low cost y hemos encontrado un clon perfecto para marcarse un lookazo como el de Kendall Jenner, ¡y además de rebajas! La biker efecto piel la encontramos en Pull&Bear también en color negro con detalles en blanco y amarillo,casi idéntica a la que lleva la modelo y por el módico precio de 29,99€ (antes: 39,99€).

Está también en azul y rojo | Foto: Pull&BearEstá también en azul y rojo | Foto: Pull&Bear

Y si el amarillo no es color que más te gusta, no te preocupes, porque Inditex nos ofrece otras posibilidades. Este mismo modelo también con los detalles en azul y también rojo, ambas por el mismo precio y la misma rebaja. Eso sí, no todas están ya disponibles en todas las tallas porque este 2023 todas queremos ser una motomami.

Artículos recomendados