Menú
'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene su línea de lencería firmada por BlueBella

NAVIDAD 2013

'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene su línea de lencería firmada por BlueBella

Emily Bendell es la directora de esta firma de lencería sexy que se ha aliado con E.L. James para lanzar esta atrevida colección.

Continúa la maquinaria de 'Cincuenta sombras de Grey'. Después de saber que la adaptación a la gran pantalla de la novela erótica de E.L. James contará con Dakota Johnson como Anastasia Steele y Charlie Hunnam como Christian Grey, ahora su éxito llega al mundo de la moda.

Dos modelos de la colección de lencería de 'Cincuenta sombras de Grey'Dos modelos de la colección de lencería de 'Cincuenta sombras de Grey'

La firma BlueBella ha decidido lanzar al mercado una colección de lencería, que saldrá a la venta en Navidad, basada en la historia. La línea está formada por sujetadores y braguitas en las que pueden leerse frases como 'tú eres mía'.

Una segunda colección en verano de 2014

Prendas muy sexies con un precio que oscila entre los 13 y los 45 euros y en cuyo diseño ha colaborado la escritora de 'Cincuenta sombras de Grey' E.L. James. Ella ha trabajado junto a la directora de la firma Emily Bendell, con la que, además, ha firmado un acuerdo para crear otra colección el próximo verano coincidiendo con el estreno de la película (1 de agosto).

Artículos recomendados