-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Christopher Bailey ha formado parte de Burberry durante 17 años, pero según un comunicado emitido por la casa, a partir de marzo de 2018 dejará de hacerlo. El diseñador abandonará su doble cargo de presidente y director creativo de la compañía. "Ha sido un gran privilegio de mi vida laboral estar en Burberry, trabajar y aprender de un extraordinario grupo de personas los últimos 17 años", dice Bailey.
La marca agradece a Bailey todo su trabajo y las aportaciones que ha hecho a la empresa y aseguran que gracias a él "en este tiempo, Burberry ha pasado de ser una pequeña empresa de prendas exteriores y licencias a convertirse en una de las mayores marcas de lujo, admirada a nivel mundial".El adiós
Christian Bailey dejará atrás un amplio recorrido de éxito el próximo 31 de marzo, aunque hasta el 31 de diciembre colaborará con Marco Gobbetti, director ejecutivo y todo su equipo con el fin de hacer una transición suave y poder prestar su apoyo si lo necesitan.
A pesar de la salida de la compañía del pilar que es Bailey, él mismo es optimista en cuanto al futuro de Burberry: "Creo, sin embargo, que los mejores días de Burberry aún están por delante y que la compañía irá viento en popa con la estrategia que hemos desarrollado y el talento que tenemos liderado por Marco".
Las redes sociales están que arden con la noticia y ya hay quiniela con varios nombres para liderar la compañía cuando Bailey se vaya. Phoebe Philo, diseñadora de Céline parece que es la apuesta de la gran mayoría, aunque de momento no hay nada confirmado y la puja sigue abierta.










