Menú
Caramelo presenta un otoño/invierno 2016/2017 elemental, sofisticado y artesano
Caramelo presenta un otoño/invierno 2016/2017 elemental, sofisticado y artesano

DANISH LANDSCAPE

Caramelo presenta un otoño/invierno 2016/2017 elemental, sofisticado y artesano

La firma gallega se ha inspirado en Copenhague para crear la nueva colección femenina destinada a un tipo de mujer funcional.

La calidad y elegancia de las prendas de Caramelo se hace patente colección tras colección desde sus inicios. La firma gallega ha preparado un otoño inspirado en la ciudad de Copenhague: sus colores, habitantes y la moda Dane Fashion.

La colección minimalista y femenina ya está en las tiendas para crear los looks invernales más sofisticados. Las prendas funcionales y simples están eaboradas bajo la idea de la belleza y la quietud de la ciudad danesa.

Chaqueta estilo navy de Caramelo otoño/invierno 2016/2017Chaqueta estilo navy de Caramelo otoño/invierno 2016/2017
La campaña está protagonizada por la modelo Charlotte Lindving ya que en ella se representa el valor de la fortaleza femenina, una mujer segura de sí misma, natural y con una poderosa identidad.

Danish Landscape

La estética de Copenhague se representa en tres conceptos diferenciados: elemental, sofisticado y artesano. Las prendas van desde brocados y terciopelos hasta la lana, piel, punto y un sinfín de materiales para la ropa de abrigo.

El estilo minimalista, urbano, cómodo y funcional se hace visible en la primera idea, la elemental, que se puede ver en jerseys cardados y abrigos largos. Los colores fríos, como el azul, el gris y el verde, se entremezclan con los tonos tierra.

Por su parte, la colección es sofisticada por las telas con brillos y metalizadas. Las gasas, vestidos vaporosos, seda y los trajes de terciopelo se unen al concepto de artesanía de la firma, cargado de tejidos rústicos.

Como complementos destacan los bolsos en su versión mini, largos y grandes collares, botas altas y calzado con tacón ancho, destacando los stilettos negros con punta pronunciada.

Artículos recomendados