Menú
Una irreconocible Britney Spears presenta 'Elvira', lo nuevo de 'Intimates Britney Spears'

LENCERÍA EXCLUSIVA

Una irreconocible Britney Spears presenta 'Elvira', lo nuevo de 'Intimates Britney Spears'

La cantante ha querido desvelar a sus seguidores el nombre de una de sus nuevas prendas de lencería, 'Elma', un conjunto en color rosa.

Britney Spears luciendo un conjunto de lencería en rosa de su colección 'Elvira'Britney Spears luciendo un conjunto de lencería en rosa de su colección 'Elvira'
Si hay una persona en el mundo cuya evolución, tanto personal como profesional, haya impresionado a todo ser humano, esa no podía ser otras que la mísmisima Britney Spears. Uno de los grandes referentes musicales que ahora parece haber encontrado un nuevo hobbie en su vida: el de la moda.

Así, y tras conocer la que sería su primera colección de lencería 'Intimates Britney Spears', en pasarelas como la de Nueva York, Varsovia, Londres y Oberhausen, la sensualidad vuelve de la mano de esta madre estadounidense para dar a conocer su nueva colección de lencería: 'Elvira'. Una línea que será presentada oficialmente dentro de unos días y de la que Spears ya ha querido presumir en sus redes sociales. Algo que ha hecho que la expectación por conocer al completo sus nuevas piezas acreciente incontrolablemente.

'Elvira', lineas definidas y tejidos satinados

Fue hace unos meses cuando su llegada a este universo recaía como una gran sorpresa para sus admiradores. Un estreno como diseñadora que no podía haber sido mejor. "Quiero que todas las mujeres se sientan cómodas y atractivas con esta colección", aseguraba la artista en un comunicado a finales del pasado verano. Idea vital que terminó de formar la que sería su primera colección lencera, 'Intimates Britney Spears', formada por corsets, kimonos, pijamas y ropa de estar por casa. Ahora, 'Elvira' aterriza con el terrero más allanado y con miras a causar una gran sensación en el público.

Britney Spears con un conjunto de lencería en negro de su colección 'Elvira'Britney Spears con un conjunto de lencería en negro de su colección 'Elvira'

Un hecho que la propia Britney Spears ya ha ocasionado a través de las redes sociales, en las que ha querido publicar un pequeño adelanto de lo que serán sus nuevas piezas de lencería. Por ello, y aunque aún no conozcamos la integridad de esta línea, si hemos podido comprobar que tanto los tejidos satinados como la definición de las formas femeninas serán dos de sus toques primordiales. De esta forma, dos de sus diseños ya han sido desvelados al mundo: uno de ellos en negro y otro en color rosa, nombrado como 'Elma'. Un resultado en el que Spears luce mejor que nunca y en el que el Photoshop ha pasado a ser el mejor aliado de la cantante.

Artículos recomendados