Menú
Lea Michele es la nueva chica Candies

NUEVA IMAGEN

Lea Michele es la nueva chica Candies

Lea Michele se convierte en una adorable y dulce femme fatale posando para la nueva campaña de la firma.

Candies es una marca relativamente joven que surgió en 1981 y se comercializa principalmente en las tiendas Kohl en Estados Unidos. Se centra en vender ropa y bisutería para mujeres y niñas. Su imagen se caracteriza por un estilo pin up y el empleo de colores llamativos.

Brithney Spears debutó como diseñadora creando una línea para esta marca y siendo ella misma la modelo en la campaña. Desde entonces son las celebrities las que promocionan las nuevas temporadas. Las siguientes fueron Fergie y Vanessa Hudgens y ahora le toca el turno a Lea Michele, la protagonista de la serie musical 'Glee'.

Imagen promocional de Lea Michele para CandiesImagen promocional de Lea Michele para Candies

Una chica polifacética

Lea Michele es mundialmente conocida por su papel de Rachel Berry en la serie de televisión Glee, pero su carrera empezó en Broadway, subida a un escenario, hace ya quince años. Y este año se estrenó en el cine con la película 'Noche de fin de año', una comedia romántica donde compartió elenco con muchas estrellas del cine de Hollywood del momento.

Actualmente se ha convertido en un referente en el mundo de la moda. Siempre se le ve sobre las alfombras con looks muy acertados y ahora se ha estrenado como imagen de una marca muy conocida. ¿Qué será lo siguiente?

Artículos recomendados