-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El presidente del Comité Olímpico Español ya ha presentado la equipación que vestirá nuestro equipo olímpico en Londres. "Ya tenemos la equipación, y podemos anunciar que la firma Bosco Sport ha sido la encargada de realizarla", explicó durante la rueda de prensa celebrada tras la reunión del Comité Ejecutivo de COE.
Explicó además que los uniformes han sido realizados por la firma Bosco Sport. Una cadena rusa especializada en la distribución de ropa deportiva que forma parte de Bosco Di Celiegi y que poco a poco se ha convertido en uno de los grupos más importantes de Rusia de distribución de moda.
Equipación española de los Juegos Olímpicos de LondresLa equipación oficial contará con los colores de la bandera nacional, rojo y amarillo y estará formada por tres conjuntos principales. En primer lugar un chandal unisex rojo con un detalle de fantasía a la altura del cuello. Por otro lado, un traje de hombre de chaqueta roja y pantalón azul marino a juego con unas zapatillas estilo náuticos también en color marino. Por último el conjunto femenino está compuesto de una chaqueta en color amarillo y una falta por debajo de la rodilla en color rojo.
El diseño de la equipación española, uno de los más comentados
En general una equipación que ha dado mucho que hablar en nuestro país. Y es que tiene muchas papeletas para convertirse en una de las más feas después de ver como vestirán otros equipos como Estados unidos, que lo hará de Ralph Lauren por tercera vez, Italia que irá vestida de Armani y Prada o Reino Unido que tendrá como anfitriona a Stella McCartney.
Todas ellas además, presentadas de una forma mucho más profesional que la equipación española que sólo se encargó de colocar unos maniquíes en medio de la calle. Unos uniformes que no mostrarán la gran capacidad de nuestros diseñadores españoles, una oportunidad perdida sin duda, para la industria de la moda de nuestro país.









