Menú
Anne Hathaway vuelve a ser Andy de 'El diablo viste de Prada' 16 años después junto a Anna Wintour en la NYFW
Anne Hathaway vuelve a ser Andy de 'El diablo viste de Prada' 16 años después junto a Anna Wintour en la NYFW

ICÓNICA

Anne Hathaway vuelve a ser Andy de 'El diablo viste de Prada' 16 años después junto a Anna Wintour en la NYFW

No sabías que necesitabas una segunda parte de esta icónica película hasta que la actriz ha recreado uno de los icónicos looks de su personaje.

'El diablo viste de Prada' es posiblemente una de las película más icónicas para todo aquel amante de la moda. Una joven Andy Sachs interpretada por Anne Hathaway con nula idea de moda empieza a trabajar en la revista Runway -emulando a Vogue- como ayudante de su Directora Jefa, Miranda Priestly -un símil villano de Anna Wintour interpretada por Meryl Streep-. A base de situaciones descabelladas acaba aprendiendo de moda y siendo la perfecta ayudante ganándose un viaje a la Semana de la Moda de Paris (y hasta aquí podemos leer para no hacer el spoiler de la película, aunque después de 16 años igual este delito habrá prescrito ya...).

Anne Hathaway y Meryl Streep en 'El diablo viste de Prada'Anne Hathaway y Meryl Streep en 'El diablo viste de Prada'

En numerosas ocasiones, los fans del film han deseado e incluso reclamado una segunda parte o un remake con sus actrices principales, sobre todo ahora que los grandes éxitos de la pequeña y gran pantalla de los primeros 2.000 están de vuelta. Y parece que a esta banda se ha unido alguien totalmente inesperado: la propia Anne Hathaway.

El icónico look de la escena final

Ver a la actriz sentada en el front row de los desfiles de las marcas más importantes del mundo no es nada nuevo, en cambio esta ocasión los detalles marcaron la diferencia. Como quien no quiere la cosa, la americana llegaba al desfile de Michael Kors en la New York Fashion Week primavera/verano 2023 con un vestido de punto en color marrón un abrigo en el mismo tono con estampado piel de serpiente.

Anne Hathaway y Anna Wintour en el desfile primavera/verano 2023 en la NYFWAnne Hathaway y Anna Wintour en el desfile primavera/verano 2023 en la NYFW

A simple vista podría ser un look cualquiera de la firma, pero los fans más acérrimos de la película rápidamente encontraron las similitudes con uno de sus personajes más icónicos, el de Andy Sachs en la escena final, en la que lleva un jersey de cuello alto y una chaqueta de cuero marrón. Un look que, a simple vista, es muy parecido. Además de esto, Hathaway optaba también por lucir de nuevo flequillo recto, al igual que en la película.

Pero la cosa no se queda aquí. Una vez sentada en el front row, su sitio estaba junto al de Anna Wintour, el personaje que inspiró al de Miranda Priestly. Casualidad o no, lo cierto es que la actriz ha conseguido darle a los fans de la película todo lo necesario para traerla de vuelta 16 años después y generar de nuevo las ganas de una segunda más que nuca.

Artículos recomendados