Menú
Anna Selezneva presenta la casual colección primavera/verano 2013 de Calliope

FLORES Y DENIM

Anna Selezneva presenta la casual colección primavera/verano 2013 de Calliope

La modelo rusa es la encargada de presentar la colección primavera/verano 2013 de la firma, marcada por prendas cómodas y casuales.

Hace unos días comenzó la primavera y es momento de empezar a renovar nuestro armario y 'olvidar' los abrigos que hemos lucido a lo largo de los meses más fríos del año. Calliope ofrece para esta temporada estival unos looks muy cómodos y casuales.

Anna Selezneva presenta la casual colección primavera/verano 2013 de CalliopeAnna Selezneva posando con un look de la primavera/verano 2013 de Calliope

Anna Selezneva ha sido la escogida para posar con los diferentes looks que ha preparado la fiesta para el tiempo estival de este 2013. Una época de calor en la que la firma italiana apuesta por un estilo muy casual y cómodo.

Para los días más informales Calliope apuesta por lo vaquera, una prenda que nunca puede faltar en nuestro fondo de armario. Ahora la firma sugiere los jeans en tonos claros, así como las camisas vaqueras o los shorts.

Calliope apuesta por el look marinero y el estampado floral

Asimismo, también incorpora alguna de las tendencias de la temporada como el estampado floral que aparece en pantalones tobilleros -los pantalones capri vuelven a nuestro armario-, lo plisado en faldas de seda con mucho volumen, camisetas de rayas de estilo marinero o jerseys de punto.

Dos looks de la colección primavera/verano 2013 de CalliopeDos looks de la colección primavera/verano 2013 de Calliope

Y en cuanto a la gama cromática en la que se mueve la colección primavera/verano 2013, Calliope apuesta por las tonalidades pastel, principalmente colores rosados, blancos y beige, además del citado azul vaquero.

Artículos recomendados