Menú
Ana Fernández, embajadora de la llegada de Oxygene a España

MUSA VERANO 2015

Ana Fernández, embajadora de la llegada de Oxygene a España

La actriz ha sido la elegida por la marca para ser imagen de su colección verano 2015, además de su embajadora de la llegada de la firma a España.

Ana Fernández y Alex Zacharías en la grabación del Fashion Film de OxygeneAna Fernández y Alex Zacharías en la grabación del Fashion Film de Oxygene

Cada vez son más las actrices que utilizan sus dotes para la interpretación para convertirse en modelos por unas horas protagonizando alguna campaña de moda y su correspondiente Fashion Film. Ana Fernández ha sido una de ellas.

Ana Fernández en la grabación del Fashion Film de OxygeneAna Fernández en la grabación del Fashion Film de Oxygene
La actriz ha sido la elegida por la firma Oxygene, que cuenta con más de cincuenta puntos de venta por todo el mundo, para ejercer de embajadora de su desembarco en España con una flagship que se ubicará en Barcelona.

Bajo el título #MYOXYGENE, el vídeo, que se rodó entre Barcelona y algunas zonas de la Costa Brava, recrea el nacimiento de la marca a través de la historia de amor entre los dos protagonistas, Ana Fernández y Alex Zacharías.

Oxygene llega a España con cuatro líneas estivales

Una historia que pretende recordar a los inicios de la firma puesto que Oxygene arrancó cuando saltó la chispa del amor entre sus fundadores. Treinta años después la marca llega a España de la mano de Ana Fenández, que se enfunda en las diferentes tendencias creadas para este verano 2015.

Ana Fernández durante la grabación del Fashion Film de OxygeneAna Fernández durante la grabación del Fashion Film de Oxygene

Cuatro son las líneas que se presenta para esta temporada estival: Basic, Fun&Young, W (Woman) y Glitter (noche). Cuatro líneas diferentes pero en las que se, ante todo, buscan la comodidad y la frescura para disfrutar al máximo de tus días de verano.

Artículos recomendados