-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez son más las actrices que utilizan sus dotes para la interpretación para convertirse en modelos por unas horas protagonizando alguna campaña de moda y su correspondiente Fashion Film. Ana Fernández ha sido una de ellas.
Bajo el título #MYOXYGENE, el vídeo, que se rodó entre Barcelona y algunas zonas de la Costa Brava, recrea el nacimiento de la marca a través de la historia de amor entre los dos protagonistas, Ana Fernández y Alex Zacharías.
Oxygene llega a España con cuatro líneas estivales
Una historia que pretende recordar a los inicios de la firma puesto que Oxygene arrancó cuando saltó la chispa del amor entre sus fundadores. Treinta años después la marca llega a España de la mano de Ana Fenández, que se enfunda en las diferentes tendencias creadas para este verano 2015.
Cuatro son las líneas que se presenta para esta temporada estival: Basic, Fun&Young, W (Woman) y Glitter (noche). Cuatro líneas diferentes pero en las que se, ante todo, buscan la comodidad y la frescura para disfrutar al máximo de tus días de verano.












