-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La primavera de 2012 imaginada por Amaya Arzuaga nos llega llena de volúmenes, donde los grandes abullonados que hemos visto en otros desfiles quedan relegados por las formas geométricas que la diseñadora modela en sus nuevas prendas.
El blanco será el tono clave para la temporada primavera/verano 2012 de Arzuaga, dando forma a vestidos, faldas o pantalones. Las únicas combinaciones de colores dentro de la misma pieza permiten teñir los costados. Así nos encontramos bañadores y vestidos blancos y de corte recto con franjas laterales negras y ligeros volantes sobre las caderas.
Vestidos de Amaya Arzuaga presentados en la pasarela CibelesPocas costuras y telas trabajadas
La próxima primavera de la modista huye de las costuras, con camisas y tops realizados casi en una pieza. Estas prendas se ajustan a la cintura pero ganan volumen en hombros y pecho a partir de sus sinuosos drapeados.
La clave de la colección de Arzuaga son las trabajadas formas que decoran sus tejidos lisos. La diseñadora frunce la tela en el centro de la cintura para provocar un controlado drapeado en cruz que se extiende por el material hasta las extremidades, o forma controladas dobleces que establecen estructuras geométricas frente a las caderas.
Los trajes de noche de la diseñadora se mueven entre los diseños con las formas anteriormente nombradas acompañando a profundos escotes pico, y los frondosos fruncidos que decoran la parte superior de sus diseños.
Volumen, esa es la visión de Amaya Arzuaga para la próxima primavera, donde blanco, negro, rojo, amarillo y malva tiñen las telas.









