Menú
Alexandra Pereira y Violeta Mangriñán tienen los dos vestidos ideales para embarazadas este verano
Alexandra Pereira y Violeta Mangriñán tienen los dos vestidos ideales para embarazadas este verano

DOS IDEAS DE LOOK

Alexandra Pereira y Violeta Mangriñán tienen los dos vestidos ideales para embarazadas este verano

Como el día y la noche, las dos influencers lucen dos tipos de vestidos muy diferentes pero igual de ideales para vestir independientemente del tamaño de la barriga.

Estar embarazada y pensar en qué ponerse puede hacer que, a priori, parezca una ardua tarea, pero por suerte las opciones son tantas que lucir barriguita será tarea fácil. En lo que al verano se refiere, lo cierto es que tanto las prendas como el patronaje permite todavía mayor libertad y sencillez a la hora de vestir que si se tratase del invierno porque, básicamente, el número de capas es mucho menor. Si no que se lo digan a Alexandra Pereira y a Violeta Mangriñan, las futuras mamás primerizas que viven esta primavera/verano 2022 la recta final de sus embarazos.

Ambas presentan dos opciones de vestido completamente opuestas y que demuestran que el vestido es sin duda la prenda perfecta para vestir en verano estando embarazada y que la barriga será cualquier cosa menos un problema a la hora de elegir modelito.

Violeta Mangriñán y la versión más boho

Violeta Mangriñán, una de las influencers favoritas en España, ha demostrado durante sus vacaciones en las Islas Baleares que el estilo boho es la opción más perfecta para lucir durante el embarazo. Este tipo de moda, además de estar fabricada en tejido ligeros y frescos perfectos para los día de calor, cuenta con un patronaje bastante amplio para los que no supone nada la curva de la barriguita. En este caso en concreto, el corte del vestido es justo bajo el pecho, lo que da lugar a una larga y amplia falda que deja espacio suficiente independientemente del mes de gestación.

El vestido que lleva Violeta es de Charo Ruiz y está disponible tanto en negro como en blanco, ofreciendo así la posibilidad de llevarlo tanto de noche para una ocasión más elegante, como de día para ir a la playa o un evento más casual y desenfadado.

Alexandra Pereira, la invitada perfecta

Y de un vestido perfecto para el día y la noche, Alexandra Pereira presenta el de la invitada perfecta. A pesar de los miedos de la gallega de que la barriga no le entrase en el vestido, lo cierto es que este contaba con un elemento perfecto para los cambios del cuerpo durante esta época: el drapeado. Este efecto a la hora de confeccionar un vestido hace que también lleve algo más de tale de lo normal de lo que llevaría un vestido ajustado, haciendo así que sea mucho más 'elástico' de lo que pueda parecer a simple vista y convirtiéndolo en una prenda perfecta para esta etapa de la vida.

Artículos recomendados