-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El mundo de la moda es más que particular. Los directores creativos trabajan con varias temporadas de antelación y siempre tienen que adelantarse a la moda, convirtiéndose unos videntes de las tendencias futuras. Los directores creativos tienen esa difícil tarea, mientras que otro departamento tiene la también complicadísima tarea de elegir a los mejores embajadores de esas nuevas colecciones y de la marca en general.
Louis Vuitton ha optado esta temporada por Emma Stone. La actriz, que llegó a la más alto al alzarse con el Oscar 2016 a Mejor actriz por su papel en 'La la land', se ha convertido en la nueva embajadora de la firma, tal y como anunció la maison a través de sus redes sociales con un selfie en el que aparecía posando junto a Nicolas Ghesquière, con el que mantiene una bonita amistad.
Una fotografía que fue tomada instantes antes de que la intérprete se estrenase como imagen de la firma luciendo su primer diseño Vuitton -al menos el primero como 'chica Vuitton'-. Un vestido blanco con delicados metalizados bordados y volantes en las mangas falsas de la colección primavera/verano 2018 con el que pisó fuerte en la alfombra roja del Festival de Cine de Londres.
Un look que supervisó con mucho esmero el director creativo, que no quería ni el más mínimo error en su primera aparición pública como chica Vuitton -que no entusiasmó demasiado por el modelito escogido-, que coincidió con el estreno de su nueva película 'Battle of the Sexes', en la que comparte protagonismo con Steve Carell.










