Galería: El estilo de Taylor Swift
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Camiseta de Abercrombie & Fitch A través de la plataforma virtual change.org, y encabezadas por una joven de Pennsylvania, las seguidoras de la cantante han lanzado una petición en la que solicitaban a la firma de ropa que retirase de sus tiendas las camisetas por considerar que su mensaje era "hiriente para Taylor Swift y las Swifties de todo el mundo".
Tweed de disculpa de Abercrombie & Fitch A esta solicitud, Abercrombie & Fitch respondió a través de Twitter con el siguiente mensaje: "Hey #swifties we no longer sell the tshirt. We love Taylor's music and think she's awesome!" (Eh, swifties, ya no vendemos la camiseta. Nos encanta la música de Taylor y creemos que ella es increíble).
Una 'Swiftie' tacha de infantil el diseño de Abercrombie & Fitch
La disculpa vino después de la petición virtual y de que otra chica publicase un vídeo en el que hacía una llamada telefónica a la sección de relaciones públicas de Abercrombie & Fitch para decirles que el diseño era "la cosa más infantil que he visto en toda mi vida" y añadía: "Taylor tiene alrededor de 20 millones de seguidores en Twitter y hay mucha gente que literalmente no puede soportar a Abercrombie & Fitch".
Taylor Swift en los MuchMusic Video Awards 2013 La joven aprovechó para hacer un llamamiento a todas las fans, que comenzaron a crear más vídeos y publicar otros tweets en contra de la ofensiva camiseta. Pero lo cierto es que hasta el momento, la cantante se ha comprometido con el One Direction Harry Styles, el también artista Ed Sheeran, Jake Gyllenhaal, John Mayer y Joe Jonas sin mucho éxito.
A pesar de las medidas tomadas por la firma, las 'swifties' continúan pensando que el mensaje lanzado en la camiseta era "infantil" e "hiriente" y muchas de ellas han declarado que no volverán a comprar en las tiendas de Abercrombie & Fitch.









